TALLER LÚDICO TEATRAL

“TODOS PODEMOS CANTAR” / MÚSICA PARA TODA LA FAMILIA/

 

 Niños y niñas de 3 a 6 años de edad

“Chontaduro maduro vende el negrito Arturo,

Chontaduro con sal, compran y no le dan…”

 

OBJETIVO GENERAL:

 

Brindar a los participantes en su primera infancia un espacio de aprendizaje donde el arte se convierta en una herramienta pedagógica que estimule su desarrollo natural.

 

Un espacio de aprendizaje, donde a través de la música y los cuentos los niños y niñas puedan explorar otros temas relacionados con las aventuras fomentando su creatividad. La modestia, la solidaridad o la honestidad son algunos de los valores que podemos encontrar en las moralejas de estas maravillosas canciones, valiosas enseñanzas para ayudarnos a educar a los niños y niñas en esta edad.

 

Todas las canciones de Jairo Ojeda han enriquecido el imaginario musical de los niños de Colombia y de múltiples generaciones. Con esta creación La Compañía Teatro DECA inició sus labores en el 2002 y deseamos que estas historias y canciones sean la base creativa para el aprendizaje los niños y niñas de Taller Lúdico en este semestre.

 

Así lograremos darle vida a canciones pegajosas como “Juguemos a la sombra”, “La Orquesta”, “Se cayó la luna”, “Chontaduro maduro”, “Gotica de lluvia”, entre otras.

 

Todos Podemos Cantar” cuenta la historia de Raúl, un reconocido panadero que decide leer de nuevo el cuento que en la infancia le regaló su padre, donde sorpresivamente encuentra grandes respuestas a su rutina diaria, vuelve a creer y a soñar en la imaginación.

 

Esta tradición musical va dirigida a todos los niños y niñas que buscan la magia, la música, los colores y la diversión.


Siempre hay un libro al que debes volver…
Y en él, encontrar el porqué del presente.
Un cuento puede nacer de una canción y una canción de un cuento. 
Recuerda: Todos podemos cantar y contar historias.

Horario: Sábados de 9:30 a.m. a 1:00 p.m.

Del 3 de FEBRERO al 30 de JUNIO de 2018

Duración: 63 Horas en total.

Valor: $670.000 todo el Taller. Matricula: $80.000